Quesos Chillón fue fundada como firma comercial en 1943 en Pinilla de Toro, Zamora. Convencidos del valor de la tradición y puestos a la última en innovación y controles de calidad, Queserías Chillón Plaza se ha convertido en todo un referente para los paladares exquisitos que exigen en un mismo producto calidad, historia, reconocimiento y el saber hacer de los maestros queseros de Chillón.

Artesanía, modernidad, innovación y prestigio se dan cita en las Queserías Chillón Plaza de Toro: cuatro ingredientes de los que pueden participar quienes se acerquen a visitar sus instalaciones y degustar sus productos. Unos productos que el responsable de esta quesería, Teodolindo Chillón, muestra en la feria Intur durante este fin de semana.

En cuanto a sus instalaciones, hay que recordar que se ampliaban a finales del mes de abril con la apertura del Museo del Queso, que hasta la fecha ya ha recibido más de treinta mil visitas, también ayudado por el flujo de turistas generado por Las Edades del Hombre. Se trata del primer museo del queso de iniciativa privada y que está despertando muy buenas críticas entre los expertos del sector.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído