De 35.000 a 70.000 euros: once casas con jardín y terraza en venta en Zamora

Estas son las casas a la venta disponibles, según el portal Idealista

Chalet adosado en Corrales. Idealista
Chalet adosado en Corrales. Idealista

A raíz del inicio de la pandemia y principalmente desde que pasamos mucho tiempo en casa confinados, cada vez son más los ciudadanos que buscan un nuevo hogar que tenga jardín y terraza para sentirse libres incluso dentro de su hogar.

En la provincia, según la información del portal inmobiliario Idealista, hay hasta 20 casas a la venta con jardín y terraza por precios que oscilan desde los 35.000 euros hasta los 100.000 euros, si bien la mayoría de ellas se encuentran fuera de la capital, aunque no todas, y auqneu es cierto que muchas necesitan reformas, su bajo precio es tentador para tener la casa que queremos por un precio asequible.

Entre todas ellas destaca una casa o chalet independiente en Cañizo que dispone de 350 m2, con garaje y dos plantas por tan solo 35.000 euros ; pero también está en venta un chalet pareado en San Miguel del Valle con una parcela de 320 m2 a un precio de 42.000 euros.

También por menos de 50.000 euros, en concreto por 49.000 euros, se vende un chalet pareado en Galende de dos plantas, si bien este inmueble es más pequeño y acogedor que los anteriores, con 80m2 en dos plantas, jardín y terraza.

Hasta tres casas con chalet y jardín encontramos por 55.000 euros, una vivienda en Corrales que dispone de 386 m2; otra en Palacios del Pan de 90m2 pero en una parcela de 2.200 metros ; y una tercera en Bermillo de Sayago con más de 500 metros de parcela.

En Moral de Sayago, Montamarta, Toro, Santibáñez de Tera y Rosinos de la Requejada también hay disponibles casas de estas características por menos de 70.000 euros, mientras que encontramos otras muchas viviendas a la venta en distintas ubicaciones de la capital y la provincia por encima de 75.000 euros.

UNA CASA CON JARDÍN Y TERRAZA EN LA CAPITAL

Para comprar un inmueble de estas características en la capital, según el portal Idealista encontramos un chalet adosado en el barrio de San José Obrero por 85.000 euros, siendo este el más barato por el momento.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído