Los 5.000 euros del sorteo del Comercio de Zamora se van a Toro

La agraciada con el premio compró su boleto en un establecimiento en la localidad zamorana. El primer premio suma una cantidad de 5.000 euros, de los cuales, 1.500 tienen que ser invertidos en el mismo establecimiento en el que adquirió el boleto ganador.

 Ganadora azeco
Ganadora azeco

Rosa Tejeda ha sido la ganadora del sorteo ‘8000 razones para comprar en el comercio de Zamora’. La compra en establecimientos de la provincia de Zamora daba la oportunidad de adquirir un boleto para participar en un sorteo con premio en metálico. Rosa Tejeda, la ganadora de los 5.000 euros del primer premio, compró su boleto en la Carnicería-Salchichería Manuel Sánchez de la Calle, en Toro.

La ganadora se mostraba ilusionada, “estaba trabajando y cuando han llamado me ha hecho mucha ilusión. Sí que había papeletas del comercio porque soy de las que compra en Toro”. En cuanto al premio Rosa Tejeda se mostraba cautelosa, “es una cantidad maja para gastar, procuraré repartirlo por las tiendas de Toro, o si hay que comprar algo en Zamora”.

Los otros premios consistían en 10 boletos ganadores de 300 euros cada uno. Los afortunados han sido Mª Ángeles García, Vicenta Muriel, Alba Sánchez, Jesús García, Juli Martín, Manuela Morillo, Eva Peña, Belén Rubio, Álvaro Alonso, Mª Jesús Miguel, que era la primera suplente ya que uno de los ganadores no respondió a la llamada telefónica desde Azeco.

Ruperto Prieto, presidente de Azeco se mostraba satisfecho con el número de papeletas vendidas, “se había transmitido esa sensación de que la gente estaba animada, ahora que se gaste y que repercuta en los clientes y en el comercio de Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído