Abierta la preinscripción para el máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas

Se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, en el Campus Viriato, en modalidad presencial, y con 60 créditos ECTS.

 Estudiantes campus viriato universidad magisterio
Estudiantes campus viriato universidad magisterio

La Universidad de Salamanca ha publicado en su web la preinscripción para la realización del Título Propio-Master en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas, que, enmarcado en la planificación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se impartirá en la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

El Título Propio-Master es de carácter presencial, con 60 créditos ETCS, y tiene como objetivo la formación de egresados y profesionales para dirigir y gestionar una empresa láctea en sus distintas especialidades, y en todas sus fases.

El Master está dirigido fundamentalmente a licenciados/egresados en Ingenierías Industriales, (Electricidad, Mecánica…), Ingeniería Agroalimentaria, Química, Ingeniería Química, Biología, Farmacia, Veterinaria, etc., y otros estudios homólogos incluidos en la rama de Ciencias e Ingeniería.

El Título Propio-Master en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas incluye las siguientes asignaturas: Gestión empresarial; Calidad y sostenibilidad ambiental, La Leche; Productos Lácteos; Equipamiento de procesado de leche; El Queso; Prácticas de empresa; y Trabajo fin de Master.

La preinscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre del 2019, abriéndose posteriormente el plazo de matrícula del 1 al 31 de octubre.

Más información sobre el Master y el proceso de preinscripción y matrícula en la web de la USAL: https://www.usal.es/master-en-gestion-y-direccion-de-industrias-lacteas- presencial/aulas-horarios.

Este Master forma parte de la planificación formativa realizada por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, en estrecha colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído