​Abierta la preinscripción al Título Propio-Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas

Abierta la preinscripción al Título Propio-Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas de la Universidad de Salamanca. 

 Diplomas lacteo
Diplomas lacteo

La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas ha quedado inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León según resolución favorable del Servicio de Fundaciones y Asociaciones de la Junta de Castilla y León de fecha 17 de julio del 2019.

Con este trámite, previsto en la normativa vigente en Castilla y León, la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas obtiene plena capacidad jurídica para el desarrollo de sus fines y actividades.

Está previsto que después del verano tenga lugar la primera reunión del patronato de la Fundación, en la que se tomarán las primeras decisiones organizativas y operativas.

El Departamento de Títulos Propios de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de preinscripción para el Título Propio-Máster en Gestión y Dirección de Industrias Lácteas que, organizado por la Escuela Superior Politécnica de Zamora y la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas, se impartirá en el Campus Zamora a partir del próximo mes de octubre. Más información sobre el Master en la web de la USAL: https://www.usal.es/master- en-gestion-y-direccion-de-industrias-lacteas-presencial/acceso 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído