Abiertas las inscripciones de dos nuevos talleres infantiles en Zamora por la conciliación en agosto

La Concejalía de Igualdad convoca dos nuevos talleres infantiles para niños y niñas de entre 3 y 12 años dentro del programa "Conciliamos en Verano 2019" que se suman a los Talleres de Arquitectura a través del río Duero, y se realizarán en el mes de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 TalleresMascarada65
TalleresMascarada65

El primero de ellos es la ambientación de una Acampada VIP, que se desarrollará entre el 19 y el 23 de agosto, en el que se abordarán de forma lúdica y amena algunas cuestiones que pueden despertar la curiosidad de los pequeños, como los Grandes Inventores, el Día de los Científicos, un día para el Arte y los Artistas y la Literatura a lo grande.

La segunda propuesta en un Taller Multitemático, del 26 al 30 de agosto, en el que se abordarán otras actividades no menos interesantes como la "diverticiencia" en el que los participantes se transformarán en pequeños científicos para conocer mejore el ¿por qué? y ¿cómo? de las cosas; la "realidad aumentada" en la que se jugará a capturar dinosaurios utilizando las nuevas tecnología como herramienta; la "cocina arqueológica" en la que se convertirán en peque chefs para hacer unas galletas fósiles y "astronomía y arte" con la utilización de jumping clay par aprender cosas del sistema solar.

Se trata por lo tanto de contenidos educativos complementarios a la formación escolar, con el objetivo de alcanzar la socialización y el aprendizaje a través del juego, al tiempo que constituyen una alternativa de ocio creativo infantil en el periodo vacacional y contribuyen a la conciliación de la vida personal y laboral en el seno familiar.

Cada taller tendrá una capacidad de 25 alumnos y las inscripciones, que son gratuitas, deberán efectuarse hasta el 14 de agosto a través del correo electrónico: "zamora@educo.es" 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído