Abierto el plazo de inscripción para los cursos de deshabituación tabáquica

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora informa que el próximo martes 31 de enero se realizará una sesión informativa.

Desde este lunes, la AECC habilita el plazo para los cursos de deshabituación tabáquica. Los cursos son gratuitos y son impartidos por un médico y un psicólogo que a lo largo de las siete semanas de duración que tiene el curso, con una frecuencia de una reunión por semana, se van marcando las pautas para una reducción gradual del consumo. 

En él se enseñarán técnicas de relajación y los cambios necesarios para no volver a recaer. Además, a lo largo del curso se irán midiendo los beneficios que para su cuerpo tiene dejar de fumar a través de cooximetrias.

El plazo finalizará el próximo 31 de enero, fecha en la que también tendrá lugar una sesión informativa en la sede de la entidad (calle Libertad, 20, entreplanta) a partir de las 19.00 horas.

Desde la asociación informan que será necesaria la asistencia a dicha reunión para ser incluido en el grupo, puesto que en ella se tomarán los datos necesarios, se resolverán las dudas y se organizará el horario del grupo. Para solicitar más información puede llamar al 980 51 20 21.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído