Abierto el plazo de matrícula del segundo cuatrimestre en la UNED Zamora

En concreto, la fecha será del 4 de febrero al 10 de marzo. Periodo habilitado para Grado, Microgrado y Máster. Para la Prueba de Acceso a Mayores de 25 o 45 años, hasta el 15 de marzo.

0 Comentarios

Estudiantes de la UNED durante un examen.
Estudiantes de la UNED durante un examen.

La UNED Zamora, el mayor campus de Europa, habilita su segundo período de matrícula entre el 4 de febrero y el 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de Grado, Microgrado y la mayoría de los Máster Oficiales. Esta opción se dirige a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas.

Quienes deseen participar en la prueba libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 ó 45 años, el plazo de matrícula se extiende hasta el 15 de marzo.

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal. En esta convocatoria no se admite el pago fraccionado de la matrícula.

Para la mayor parte de oferta de másteres rige la norma general y en los TFM tutelados es preciso un acuerdo con el coordinador o coordinadora de sus estudios. No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual ni en las prácticas curriculares.

La UNED es la mayor universidad de España con sus más de 200.000 matrículas de media en los últimos años y con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas y 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. Su metodología combinada de formación online y semipresencial la dota de valores añadidos en innovación, calidad y capacidad de adaptación de su oferta a las necesidades de los y las estudiantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído