Abierto el plazo para presentar candidaturas al VII Memorial Martín Leal

 Abierto el plazo para presentar candidaturas al VII Memorial Martín Leal
Abierto el plazo para presentar candidaturas al VII Memorial Martín Leal

La Federación de Servicios Públicos de la UGT de Zamora instituyó en el año 2010 el Memorial Manuel Martín Leal para reconocer los valores éticos, profesionales y humanos de personas, instituciones y organismos zamoranos que hayan destacado en su trayectoria profesional, personal u organizativa. Como cada año, las tres categorías a las que pueden concurrir los aspirantes son: a mejor profesional, a mejor organismo público y a mejor organización sin ánimo de lucro.

El plazo de presentación de candidaturas se abre este mismo viernes y se extenderá hasta el próximo día 31 de marzo. Podrán proponer candidatos tanto los premiados de otras ediciones como todos los afiliados de UGT, que en la actualidad son en torno a mil quinientos. Las candidaturas se formalizarán a través de la web www.fspugtzamora.org mediante la cumplimentación del cuestionario. Cada promotor podrá presentar candidatura en una, dos o las tres categorías.

Será a partir del 31 de marzo cuando se abra el plazo de votaciones, también en la página web y únicamente disponible para los afiliados de UGT que estén al corriente de pago de su cuota. Además, existirá un jurado compuesto por la Comisión Ejecutiva Provincial de la FSP-UGT que será el encargado de otorgar los premios. Las votaciones permanecerán otros dos meses abiertas y será después del verano cuando se desarrolle la gala de entrega de premios.

Una gala que cada año cuenta con más respaldo de la sociedad. La prueba estuvo en la edición del año pasado cuando el salón de actos de la Alhóndiga se quedó pequeño para la ocasión. Es por ello que desde la Federación de Servicios Públicos de la UGT de Zamora estudian la posibilidad de realizar la gala de entrega en un lugar mucho más amplio para favorecer la asistencia de más público, según apuntaba Francisco Estravis, secretario de la Federación de Servicios Públicos de la UGT de Zamora en la rueda de prensa de presentación de esta séptima edición del Memorial Martín Leal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído