Abierto el plazo para solicitar plaza en el programa ‘Conciliamos en Semana Santa’

El programa ‘Conciliamos’, que se desarrollará en colaboración con las entidades locales durante las vacaciones de Semana Santa, verano y Navidad, ofrece el desarrollo de actividades lúdicas y de ocio para los niños que permita a sus progenitores o representantes legales conciliar su vida familiar y laboral. Hoy lunes se abre el plazo para presentar las solicitudes correspondientes al periodo de Semana Santa, que permanecerá abierto hasta el 21 de febrero.

Conciliamos
Conciliamos

Este lunes será el primer día en el que podrá formalizarse la solicitud de plazas para el programa ‘Conciliamos’ correspondiente al periodo de Semana Santa. Se ofrece la posibilidad del programa en las nueve provincias de la Comunidad y en 38 localidades, durante los días laborables, de lunes a viernes, del 2 al 6 de abril, en horario de 7.45 a 15.15 horas.

Como en convocatorias anteriores, para facilitar a las familias interesadas su participación en el programa, podrán presentar la solicitud de forma electrónica, estando disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es , tanto el modelo de solicitud de participación, como los anexos con la información sobre las entidades locales que participan y colaboran en el programa, así como la información sobre los lugares donde se podrá hacer efectiva la cuota de asistencia.

Los participantes en el programa Conciliamos 2018 realizarán actividades plásticas y en relación con la naturaleza y educación ambiental, artísticas, deportivas, juegos, animación a la lectura y talleres para el fomento de la igualdad entre niños y niñas y de contenidos diversos como idiomas, manualidades y otros que puedan aumentar la capacidad y destreza de los niños participantes.

Los municipios colaboradores con el programa ‘Conciliamos en Semana Santa 2018’ son 38 de las nueve provincias de Castilla y León, que ofrecen el programa en un total de 42 centros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído