Un hombre de unos 65 años ha perdido el control de su vehículo impactando con un coche que se encontraba estacionado en la calle Monsalve en el cruce de las Tres Cruces. El suceso se produjo alrededor de las 17:00 horas, cuando el conductor, cuyo vehículo circulaba a una velocidad considerable según los testigos, ha sufrido la pérdida del control de su coche después de impactar con el bordillo, lo que ha causado que también colisionara con un coche estacionado en la zona.
Transeúntes que se encontraban en el lugar en ese momento afirmaron que el conductor parece que ha sufrid una situación médica que le ha llevado a realizar la maniobra que terminó en la colisión. A pesar del impacto, el hombre logró salir de su coche por su propio pie, aunque debido a la magnitud del suceso, fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia.
Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, pero la presencia de los servicios de emergencia y la magnitud del incidente generaron expectación entre los viandantes que transitaban por la zona.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios