Adiós al instituto

Los alumnos del Instituo Maestro Haedo, La vaguada, el Colegio Medalla Milagrosa y el IES Río Duero dicen adiós al bachillerato. Este viernes han tenido lugar los actos de graduación donde no han faltado las lágrimas, la emoción y las despedidas. Los alumnos ponen punto y final a su trayectoria acedémica entre las paredes de los institutos para poner la vista en el futuro.

 Adiós al instituto
Adiós al instituto

Trajes, vestidos y tacones imposibles para decir adiós al instituto. La emoción del decir adiós que han podido sentir en su propia piel los alumnos del Maestro Haedo, La Vaguada, La Medalla Milagrosa y el IES Río Duero. Pese a que la lluvia amenazó durante todo el día, a primera hora de la tarde comenzó a lucir el sol que hizo subir la temperatura de los diferentes salones de actos escogidos para la ocasión.

Centenares de alumnos ponían punto y final al instituto. Una etapa que han sellado con broche do oro. Los discursos, las actuaciones y los agradecimientos a padres y profesores no faltaron en estos actos. Las lágrimas, tampoco. Un momento único y emotivo que durará por siempre en sus retinas y que les recordará siempre de dónde vienen.

Con banda y diploma en mano, ya podían afirmar que estaban graduados y comenzarían a disfrutar una gran noche de festejos tras el esfuerzo de seis años y el último empujón de segundo de bachillerato. Eso sí, sin excesos, puesto que todos ellos siguen con la vista puesta en las futuras pruebas de selectividad.

¡Enhorabuena graduados!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído