El adiós a la tercera ola de coronavirus comienza a vislumbrarse en Zamora con seis casos y cero fallecidos

El último parte remitido por Sanidad vuelve a arrojar esperanza sobre la provincia de Zamora tras los peores días de la tercera ola.

Dos religiosas pasean por Santa Clara durante la crisis del coronavirus-María Lorenzo
Dos religiosas pasean por Santa Clara durante la crisis del coronavirus-María Lorenzo

Los casos de coronavirus en Zamora se mantienen a la baja en Zamora. En las últimas 24 horas se han notificado seis nuevos casos que elevan el total hasta los 12.604 casos desde el pasado marzo, de los cuales 12.223 han sido detectados mediante prueba de infección activa. 

Una buena noticia que se une al tan ansiado dato de cero fallecidos. Y es que ni el hospital Virgen de la Concha, ni ninguna residencia ha notificado víctimas mortales en las últimas 24 horas de personas positivas en coronavirus. 

El peor dato de la jornada, o el menos favorable, es el número de brotes activos, ya que Sanidad ha notificado tres nuevos focos de infección en la provincia, que elevan hasta 18 el número de brotes totales con 88 casos positivos relacionados con estos. 

Las altas una vez más se erigen como la mejor noticia del día con tres zamoranos más que regresan a casa tras sufrir la peor cara de los virus ingresados en el Virgen de la Concha. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído