Últimos coletazos administrativos antes del traslado al nuevo cuartel de la Policía Municipal

Francisco Guarido ha tratado los temas más relevantes de la Junta de Gobierno Local de este martes

Edificio Banco de España. Archivo
Edificio Banco de España. Archivo

La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada esta mañana, ha abordado el asunto de la puesta en marcha de la nueva sede de la Policía Municipal de Zamora con la adjudicación de los contratos de suministro e instalación de su mobiliario y equipamiento.

Así, el órgano de gobierno ha formalizado la adjudicación de los dos lotes que integran el expediente para dotar a las nuevas dependencias policiales del material necesario para su funcionamiento.

El primero, que contempla el suministro y montaje del mobiliario de oficinas y zonas de descanso, ha sido adjudicado a la empresa Valmma Soluciones, S.L. por un importe de 119.543,16 euros. El contrato destaca por una mejora significativa en la garantía, que se extiende hasta los siete años, y cuenta con un plazo de ejecución de 80 días naturales.

El Lote 2, destinado al equipamiento de aseos y accesorios, ha sido adjudicado a la empresa El Secretario, S.L. por un valor de 24.938,49 euros. Al igual que en el lote anterior, la garantía total será de siete años, con un plazo de instalación de 15 días naturales. "A partir de la entrega del mobiliario ya podría empezar a trasladarse la Policía, solo faltaría algún sistema electrónico, pero es un asunto menor", apuntó Francisco Guarido.

Junto a ello, se ha aprobado la devolución de la garantía definitiva a la empresa Cubica Ingeniería Métrica S.L correspondiente a la ejecución de las obras del ARI de los edificios de la obra sindical del hogar: grupos Ramiro Ledesma y Martín Álvarez.

Por último, se ha dado el visto bueno a la segunda prórroga del Lote 1 del contrato para el alumbrado ornamental de Navidad y Fiestas Locales de San Pedro para el presente año y el próximo.

stats