La AECC celebra su cuestación anual "dando la cara contra el cáncer"

En esta cuestación, la acción en la calle ha sido la gran protagonista del día, para la asociación.

 WhatsApp Image 2019 06 06 at 12.16.51
WhatsApp Image 2019 06 06 at 12.16.51

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora ha puesto en marcha un año más su tradicional campaña de cuestación en Zamora capital bajo el lema "#contigo, damos la cara contra el cáncer”. El fin es recaudar fondos para investigar sobre esta enfermedad, así como mantener los programas y servicios gratuitos a pacientes y familiares.

Este año, en el día de cuestación, la asociación ha salido a la calle para mandar un mensaje a toda la población zamorana: “En AECC damos la cara contra el cáncer”. En esta cuestación, la acción en la calle ha sido la gran protagonista del día, para la asociación. “Queremos hacer ruido, mucho ruido, conseguir que nuestro mensaje de apoyo, solidaridad y esperanza llegue a todos los rincones de España”. Esto pretenden conseguirlo con su particular canción, ‘Dando la cara por ti’.


La AECC de Zamora ha estado presente en la plaza de la Constitución cantando esta canción. Además de instalar 17 mesas petitorias con más 200 personas voluntarias. Alfonso Fernández Prieto, presidente de la AECC en Zamora ha querido poner de manifiesto el malestar de la asociación frente a los casos de estafa utilizando una falsa recaudación para esta causa "que causan mucho daño a los que luchamos de verdad por ella", concluyó.







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído