La AECC de Zamora celebrará su cuestación anual guardando todas las medidas de seguridad

La AECC de Zamora regresa a las calles en la lucha contra el cáncer.

0 Comentarios

 IMG 1894 (Copy)
IMG 1894 (Copy)

La AECC en Zamora, celebra el próximo día 23 de septiembre su tradicional cuestación para la lucha contra el cáncer. Debido a la situación actual y, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en esta edición la cuestación será principalmente digital, limitando las mesas físicas a las ubicaciones más emblemáticas de Zamora, como la de Plaza Mayor, Santa Clara, San Torcuato , Plaza Alemania, Avda. Tres Cruces , Hospital Provincial y Hospital Vírgen de la Concha.

Con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer - World Cancer Research Day (WCRD) 2020, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza unos Diálogos AECC para debatir sobre cómo está afectando la pandemia provocada por el coronavirus a la investigación en cáncer.

Investigadores de la talla del Dr. Mariano Barbacid o el Dr. Josep Tabernero, así como Belén Pastor analizarán, junto a Isabel Orbe, directora general de la Fundación Científica de la AECC, las consecuencias que puede tener para el entorno científico y para el paciente la paralización de la investigación en cáncer.




Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído