La AECC de Zamora recauda fondos con la venta de pañoletas y lotería

Las pañoletas forman parte de la campaña “Contigo en los balcones”, mientras que la lotería corresponde al sorteo especial de la Lotería Nacional y a la propia Lotería de Navidad.

 AECC Zamora
AECC Zamora

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora mantiene abierta la caseta municipal de Santa Clara en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:30 a 20:00 horas para vender décimos para el sorteo Especial de la Lotería Nacional a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer del día 12 de septiembre, con un premio especial de casi 15 millones de euros.

También se venden participaciones de 6 euros de la Lotería de Navidad que anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora viene realizando “porque la lucha contra el Cáncer es una lucha de todos”.

Por otro lado, la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha optado por “reinventarse” y poner en marcha otros proyectos como el de “Contigo en los balcones”, pone a la venta pañoletas por cinco euros para que los zamoranos muestren así su colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.

Los pañuelos se pueden adquirir también en la Caseta de Santa Clara y en las Sedes de Zamora, Benavente, Toro, Villalpando, Puebla de Sanabria y en muchos de los Ayuntamientos y comercios de los pueblos de la provincia, que han querido colaborar con esta nueva campaña cuya recaudación irá íntegramente a proyectos de investigación contra la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído