La asociación desarrolló ayer una labor informativa en Toro que hoy trasladan a la capital ya que, a partir de las 10.00 horas, se instalarán varias mesas informativas en los lugares habituales: la Plaza Mayor, la Plaza de la Subdelegación del Gobierno Civil, Santa Clara-Plaza de Hacienda, la Delegación de Cultura-Avda Requejo y la Plaza Alemania.

La intención no será recaudar donativos, sino sacar a la calle el Banco de Recuerdos, una iniciativa de la Fundación Reina Sofía que nos permite dejar nuestro recuerdo escrito, sonoro o audiovisual para que perdure a lo largo del tiempo y podamos recuperarlo en caso de que nuestro cerebro nos falle.

Por este motivo, las mesas instaladas dispondrán de unas urnas en las que todos los ciudadanos podrán depositar su recuerdo para incorporarlo a esta campaña, al igual que se hizo el día 2 de agosto en la ciudad de Toro, dando allí comienzo a la campaña ‘ZamHORA: dona UNA HORA para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer’.

El viernes, 20 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Lorenzo a las 12.00 horas. Además, para finalizar el día, a las 21.30 horas se celebrará una cena solidaria en el Restaurante NH Palacio del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído