Con el compromiso firme de seguir mejorando la atención a las personas con demencia y sus familias, AFA Zamora ha llevado a cabo una reestructuración de su equipo directivo, fortaleciendo su organización para optimizar la gestión y la calidad de los servicios ofrecidos.
Con una trayectoria consolidada dentro de AFA Zamora, Elena M. ª Ramos continúa siendo la directora general de la Asociación. En este contexto, bajo su cargo, Laura Ramos ha sido designada como directora del Centro Multiservicios "Palacio de Valparaíso" de Toro, centro en el que ya desarrollaba su labor como supervisora. Un cambio que pone de manifiesto el crecimiento de la entidad para garantizar el cuidado y bienestar de los usuarios.
Asimismo, Laura Manteca y Lucía Martín continúan desempeñando funciones esenciales dentro de la estructura organizativa, asegurando la estabilidad y continuidad de los diferentes servicios de la entidad.
Con este cambio, AFA Zamora reafirma su compromiso con una atención integral y de calidad, garantizando un modelo de gestión sólido y adaptado a las necesidades de los usuarios y sus familias.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios