AFA Zamora presenta su programación de actividades para el mes de septiembre

Los actos tendrán lugar con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer el próximo día 21

Carlos García

0 Comentarios

AFA Zamora
AFA Zamora

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFA) ha celebrado la llegada de septiembre con el anuncio de su pogramación de actividades para este mes. La asociación quiere volver a celebrar el Día Mundial del Alzheimer, el próximo día 21, tras el parón provocado por la situación de pandemia y las precauciones que esta obligaba a tomar en actos de estas características.

El próximo miércoles 14 a las 11:30 horas tendrá lugar el primero de los actos programados, que será una misa en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo. Para poder presenciarla, es obligatorio confirmar la asistencia antes del día 9. Al finalizar la misa, se procederá a tomar un aperitivo en el Bar La Cabaña.

La semana siguiente, el día 21, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, está programado un acto de calle que comenzará desde por la mañana en la Plaza Sagasta y al que desde la AFA piden la máxima asistencia para manifestar el máximo apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad y todo su círculo, que también sufren sus consecuencias.

La asociación ha programado también una agenda idéntica para Toro, con la diferencia de que la misa se realizará el día 17 en el Palacio de Valparaíso y el acto de calle se celebrará el día 23 en la Plaza de Santa Marina. Para asistir a la misa, es necesario confirmar la asistencia antes del día 12.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído