El afamado cómico y actor Leo Harlem aterriza este martes en Zamora

Harlem felicitará el nuevo año a los jóvenes creativos de Fundación Personas Zamora junto al mural ‘Iguales, Creativos, Capaces’.

 Leo Harlem
Leo Harlem

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Personas presentaba en Zamora a principios del mes de diciembre la obra, en forma de mural, ‘Iguales, Creativos, Capaces’ realizado por Miguel Kobas en la calle Eduardo Julián Pérez de la capital.

A lo largo de los metros de pared, se pueden apreciar imágenes como una mujer con una venda en los ojos, representando las personas con discapacidad visual y que cuenta con la ayuda de un cernícalo que le ayuda con la visión; una mano entrecortada que representa las manos de las personas con discapacidad, que se encuentra tocando una mano ortopédica y que representa la vida en pareja de las personas con discapacidad; y por último, las piezas de tetris representan el encaje que pueden tener en el día a día.

Además, este mural cuenta con dos códigos QR que permiten a los transeúntes descubrir el Proyecto MIRAR, el trabajo que han realizado todos los usuarios de la Fundación Personas desde que empezó a crearse el mural y conocer más a fondo algunos aspectos de la misma.

En aquella presentación estaba prevista la presencia del cómico y actor Leo Harlem, pero finalmente Harlem no pudo asistir. Una visita que se producirá este martes 5 de enero a las 13.00 horas junto al propio mural. Harlem, mentor del proyecto MIRAR, felicitará a todos los artistas por su obra. Juntos compartirán un recorrido por el mural hablando del proceso de creación y aprovechará para transmitir los mejores deseos a todos para el nuevo año 2021.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído