Los afiliados de UGT votan el nuevo acuerdo salarial

Los afiliados de UGT han comenzado esta mañana la votación presencial sobre el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), que se lleva a cabo por esta vía hasta mañana, y que durante la semana pasada se realizó telemáticamente.

 Votaciones ugt convenio
Votaciones ugt convenio

Este preacuerdo que se somete a ratificación, alcanzado la semana pasada con la CEOE y Cepyme, UGT y CCOO, presenta un contenido muy reivindicativo. Entre los logros está el alcanzar en 2020 un salario mínimo por convenio de 1.000 euros al mes, así como un incremento salarial importante hasta el 3%. Además se ha conseguido que vuelva a reactivarse la jubilación parcial con contrato de relevo, así como que se pueda mantener la ultractividad de los convenios colectivos.

Las fechas de la consulta están siendo las siguientes:

-Del 26 de Junio hasta las 23,59 h del 1 de Julio votación on-line desde un enlace de correo que se ha enviado a delegadas y delegados así como a cuadros, responsables y afiliadas y afiliados o desde la página web www.ugt.es .

-Días 2 y 3 de Julio votación presencial en la sede de la Calle Lope de Vega en horario de 10 a 15 horas el día 2 y de 9 a 15 horas el día 3.

-Día 4 de Julio, Comité Confederal donde se harán públicos los resultados y se procederá a la ratificación o no de la forma del IV Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído