​El agradecimiento de una paciente al personal del Virgen de la Concha en tiempos de Covid

“Siempre suelo ser muy crítica, y hoy quiero ser todo lo contrario, agradecida. Entre todos formáis un gran equipo”

0 Comentarios

 Hospital virgenconcha asistencial 4
Hospital virgenconcha asistencial 4

Hace 15 días nacieron los hijos de Seila Vega en el Hospital Virgen de la Concha, en mitad de la tercera ola de coronavirus, con tiempos revueltos y gran presión asistencial. Pero a pesar de la situación actual, se encontró con un gran equipo humano y por ello ha querido trasladar su agradecimiento a través de Zamora24Horas a los profesionales del hospital.

A continuación se reproduce textualmente el agradecimiento íntegro de Seila:

“Hoy quiero dar las gracias, siempre suelo ser muy crítica, y hoy quiero ser todo lo contrario, agradecida. Hoy hace 15 días nacieron mis hijos en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora y quería agradecer todo el trato recibido.

Desde el primer momento de consultas externas el trato fue exquisito, controlada en todo momento por embarazo de riesgo, pero si a mayores le sumas el trato cercano de cada ginecólogo/a, que más se puede pedir.

En especial dar las gracias al servicio que atendió mi parto, en especial a Inmaculada (gracias por tu cercanía) con esto no quiere decir que el resto fuese menos, sino todo lo contrario, entre todas formaron un equipo estupendo.

Agradecer también al servicio de planta de obstetricia cada una tan atenta y amable: gracias por vuestro servicio y amabilidad.

Entre todos formáis un gran equipo. No cambiéis, gracias por todo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído