Ahora Decide propone una adecuación del Mercado de Abastos y facilitar el uso de puestos vacíos
El pasado año 2014 se redactó un estudio del que nadie ha visto sus resultados, con un coste de 40.000 euros. Este año se plantea la redacción de otro nuevo estudio presupuestado en 100.000 euros. Un dinero perdido en opinión de los industriales.
Existen en la actualidad más de 40 puestos vacíos, lo que conlleva que más de 40 familias no pueden desarrollar una actividad y por otro lado el Ayuntamiento de Zamora deja de recaudar más de 4.000 euros mensuales.
Entre otras cuestiones plantean la deficiencia en el cuadro eléctrico, lo que puede provocar un corte eléctrico en cualquier momento y provocar grandes pérdidas de mercancía y por tanto económicas.
Desde Ahora Decide proponen “adecuar las instalaciones del Mercado de Abastos y facilitar el uso de los puestos vacíos, originando nuevos puestos de trabajo que redunde en una mayor oferta de productos dentro del Mercado y permita el aumento de actividad en el mismo”. Además, añaden: “Es necesario dar solución al problema de aparcamiento en las inmediaciones del Mercado, buscando fórmulas que faciliten el abaratamiento del estacionamiento del vehículo, llegando a acuerdos con el parking y habilitando plazas de estacionamiento exclusivas para uso de clientes del Mercado de Abastos”.
También te puede interesar
Lo último