Airadas quejas por una nueva avería en el tren madrugador a Madrid: más de una hora de retraso

Los usuarios del tren han lamentado que se han encontrado de nuevo con una incidencia técnica que les ha impedido llegar a tiempo a la capital de España.

Estación de tren Zamora
Estación de tren Zamora

El tren madrugador de Zamora a la capital de España sufría este miércoles una nueva avería que impedía a los zamoranos llegar a la hora estipulada a Madrid. 

Desde RENFE confirmaban a las 7.45 horas que efectivamente el convoy iba a sufrir un retraso. “Intercity 4194 Zamora-Madrid Chamartín debido a una incidencia técnica tiene previsto efectuar salida con una demora de 50 minutos aproximadamente”, explicaba RENFE en su incidencia. 

Hay que recordar que este tren parte de Zamora a las 7.05 horas y llega a la capital a las 8.37 horas. En este caso, 40 minutos después, era cuando RENFE informaba de la demora. Pero a las 8.10, de nuevo RENFE confirmaba que finalmente la salida del convoy se producía con 62 minutos de retraso. 

Un retraso que ha generado las airadas quejas de los usuarios, que pagan un servicio a 37,40 euros (solo ida) y que les ha hecho recalar en Chamartín cerca de las 9.45 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído