La alcaldesa invita a los zamoranos a disfrutar de una ciudad “abierta y viva”

0 Comentarios

 La alcaldesa invita a los zamoranos a disfrutar de una ciudad “abierta y viva”
La alcaldesa invita a los zamoranos a disfrutar de una ciudad “abierta y viva”
La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha aprovechado el inminente inicio de las Ferias y Fiestas de San Pedro para dirigirse a todos los zamoranos que durante estos días se verán envueltos en la vorágine de actividades que se han programado desde el Ayuntamiento y desde diversos entes privados. Valdeón invita a los zamoranos a disfrutar de una ciudad “abierta y viva, con multitud de recursos y tradiciones”.

No obstante, las más de cien actividades que conforman el programa de las fiestas son la muestra clara de que la diversión, la cultura y la actividad comercial vuelven a cobrar protagonismo en nuestras calles y plazas. En este sentido, la propia Rosa Valdeón asegura que los ciudadanos deben disfrutar de las fiestas “en la compañía de amigos y vecinos, porque las fiestas son ante todo diversión y convivencia”.

Por todo esto, desde el Ayuntamiento de Zamora se espera que todas las actividades proyectadas ayuden a la ciudadanía a recuperar la sonrisa en un momento en el que el país está pasando por dificultades: “siendo conscientes de que las dificultades siguen todavía presentes en muchas familias, queremos que estas fiestas nos ayuden a hacer un pequeño paréntesis en nuestras preocupaciones y en nuestros problemas cotidianos y que sean un estímulo para la actividad y el empleo en las pequeñas empresas zamoranas. Muchas de ellas van a participar de forma activa en la programación y deseamos que todas perciban durante estos días una ciudad cuajada de vida y dinamismo”, explica la Alcaldesa de la capital.

Por último, Rosa Valdeón extiende la invitación de celebrar las fiestas de la capital a todos los ciudadanos de la provincia, y es que la provincia tendrá su protagonismo claro con la Feria del Ajo o la Feria de la Cerámica. “Los momentos especiales, como las fiestas, nos ofrecen siempre la oportunidad de ver la ciudad desde una óptica diferente, de sentirnos más cerca, de percibir el reconocimiento de las personas que acuden a visitarnos, de confiar en nuestras posibilidades y de mirar al futuro con esperanza. Disfrutemos y tomemos impulso”, finaliza la Alcaldesa de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído