Algunas farmacias cuelgan el cartel de agotado: gran éxito de las mascarillas infantiles de la Diputación

Aunque en algunas farmacias estén agotadas, todavía las puedes conseguir

 Mascarillas infantiles 1
Mascarillas infantiles 1

La iniciativa de la Diputación repartiendo mascarillas infantiles gratuitas en Zamora y la provincia está teniendo gran éxito y eso ya es palpable en la capital, donde algunas farmacias han repartido todas las mascarillas en unas pocas horas.

Es el caso de la farmacia María Luisa Fernández en la calle Argentina, donde entregaron las 90 mascarillas recibidas en un solo día, al igual que en la de José Antonio López Arias en Santa Clara, donde también los zamoranos no quisieron quedarse sin una para sus pequeños en las primeras horas de reparto.

De lado a lado de la capital sigue pasando lo mismo, en la farmacia de María Pilar García Fernández, en la avenida de Galicia, inciden en que llegaron 90 mascarillas el miércoles por la mañana y las repartieron ese mismo día, aunque la gente sigue preguntando.

Pero hay algunas farmacias en las que todavía tienen existencias como es el caso de Álvarez González en las Tres Cruces donde el reparto está siendo progresivo y todavía tienen en torno a medio centenar, o en la farmacia de Catalina Rodríguez Ramos en la calle La Vega donde aseguran que “el reparto está siendo rápido y bueno”, pero todavía puedes conseguir la tuya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído