Alimento y mantas, los productos que agentes de la Policía Local de Zamora entregaron de su bolsillo a una familia necesitada

La patrulla se encontró a la familia a las afueras de la capital.

Dos policías locales patrullan a pie por la calle. Archivo
Dos policías locales patrullan a pie por la calle. Archivo

En una de sus rutinarias vueltas por los distintos puntos de la ciudad en busca de comprobar el buen estado de los ciudadanos, una patrulla de la Policía Local de Zamora se encontró con una familia sin vivienda.

Siete miembros de una misma familia sin alternativa habitacional que se encontraban en una plaza de la calle Churruca de Zamora, punto donde residían en el interior de una tienda de campaña.

Ante esta situación, los agentes se acercaron a conversar con los adultos, interesándose por su situación y ayudándoles en la medida de lo posible. Y es que los agentes, que pasaron el aviso a los servicios sociales del Ayuntamiento, adquirieron productos de alimentación y mantas para entregárselos. Una ayuda hecha de manera particular, por motivos humanitarios.

Finalmente, los servicios sociales del Ayuntamiento de Zamora consiguieron una alternativa habitacional para la noche del sábado a esta familia, quien pudo descansar lejos de su tienda de campaña.

Lugar en el que se encontraban
Tienda de campaña donde se encontraba la familia

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído