La Churrería Lorenzo se encuentra inmersa en su celebración más especial. Este histórico negocio de la capital zamorana conmemora un siglo de su nacimiento y lo ha hecho sumando a este hecho la pasión por el motor clásico. Como si de un viaje en DeLorean se tratase, el silencio de la fría mañana de sábado se vio perturbado en Zamora por varias decenas de motores que, aunque con muchos años, kilómetros e historias a sus espaldas, rugen con la misma fuerza que el primer día.
Muchas personas, mayores y pequeñas, han sido las que han acudido a la Plaza Mayor para observar estos coches que, en la mayoría de casos, pueden casi calificarse de joyas históricas con un valor incalculable. Por su valor emocional, por su importancia histórica y porque representan una muestra clara de que la historia es lo único que prevalece en el mundo mientras haya quien quiera mantenerla viva.
Los participantes en esta concentración llegaron a la Plaza Mayor y, tras ser recibidos formalmente en el Ayuntamiento, realizaron una visita guiada por el modernismo zamorano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios