La amenaza de tormentas no fue excusa para disfrutar de una nueva jornada de catas en el Ramos Carrión

La marca promovida por la Diputación, Alimentos de Zamora, ha sido la encargada de llevar a cabo la cata

Catas del Ramos Carrión 10 de Agosto
Catas del Ramos Carrión 10 de Agosto

El aviso de posibilidad de tormentas en la tarde de ayer no fue excusa para que las catas del Ramos Carrión celebrarán una nueva jornada de promoción de la gastronomía local en un ambiente familiar y distendido.

En esta ocasión, la marca 'Alimentos De Zamora' ha sido la encargada de llevar a cabo la cata con la colaboración de las empresas Harina tradicional zamorana, Queso zamorano, LGP Lechazo, Pimiento de Fresno Benavente, Ternera de Aliste y Vinos DO Arribes.

La marca Alimentos de Zamora,  se creó en el año 2004, muestra del decidido apoyo de la Diputación Provincial a los alimentos de calidad que demandan los consumidores. Actualmente, la marca cuenta con 13 productos de calidad en Alimentos de Zamora, de los cuales cinco son Denominación de Origen, cinco son Indicaciones Geográficas Protegidas, y los tres restantes Marcas de Garantía.

Alimentos de Zamora es hoy día una de las señas de identidad de la provincia allá donde promocionamos nuestros productos de calidad que gozan ya de un reconocido prestigio nacional e internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído