Ana Sánchez lamenta la actuación del PP de Zamora respecto a los desembalses: “El convenio lo firmó Aznar y está vigente”

"Está vigente y que, por tanto, los convenios hay que cumplirlos”, destaca la socialista

Ana Sánchez e Iñaki Gómez en la reunión de secretarios de organización del PSOECyL
Ana Sánchez e Iñaki Gómez en la reunión de secretarios de organización del PSOECyL

Al término de la reunión de secretarios de organización del PSOE de Castilla y León celebrada en Valladolid y en relación a la actuación del PP de Zamora sobre los desembalses, la secretaria de organización autonómica Ana Sánchez ha subrayado que se tata de la “enésima manipulación del Partido Popular utilizando torticeramente los datos y las realidades”.

“Que empiecen por decir que es un convenio que firmó José María Aznar y que está vigente y que, por tanto, los convenios hay que cumplirlos” ha afirmado Ana Sánchez. Añadiendo además que “convocaban una movilización donde a todos los dirigentes del Partido Popular se les veía muy bien porque eran muy poquitos y el pinchazo fue clamoroso. No congregaron ni a 100 personas, mientras a la misma hora en Mombuey, en Sanabria, en el epicentro de la despoblación de Castilla y León había más de 600 personas de forma espontánea defendiendo la sanidad rural y la presencia de médicos en los consultorios rurales que no garantiza el Partido Popular”.

“¿Se puede el Partido Popular de Castilla y León a ejercer, en el ámbito de sus competencias, que para eso querían gobernar a costa de todo y de todos con la ultraderecha, y dejar de andarnos defendiendo de convenios internacionales que firmaron ellos mismos?” ha concluido Sánchez sobre los desembalses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído