Ángel Blanco ensalza el trabajo de la subdelegación de Defensa en Zamora en su XXV aniversario

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, firma en el Libro de Honor de la Subdelegación de Defensa en Zamora, con motivo de su XXV Aniversario

 Foto en Subdelegación de Defensa
Foto en Subdelegación de Defensa

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco García, ha querido ensalzar las actividades organizadas por la Subdelegación de Defensa el día de su vigésimo quinto aniversario. Por ello, ha realizado una visita institucional a sus instalaciones y ha firmado en el Libro de Honor de la institución.

El subdelegado del Gobierno ha expresado su gratitud y admiración hacia “una institución ejemplar que viene organizando actos de toda índole como exposiciones, conferencias, conciertos, exhibiciones, actos de homenaje a la Bandera, etc.”. Asimismo, Ángel Blanco ha resaltado “la dedicación y trabajo diario de la Subdelegación de Defensa en sus áreas funcionales de personal y apoyo social, reclutamiento y patrimonio”.


Para finalizar la visita, el subdelegado del Gobierno en Zamora ha hecho público su reconocimiento al Coronel Cuéllar, subdelegado de Defensa en Zamora, y a todo el personal de la Subdelegación de Defensa, “por haber conseguido una integración plena y el reconocimiento de la sociedad zamorana gracias a su empeño, trabajo y dedicación”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído