Ángel Carlos Herrero toma posesión como nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento

Ha tomado posesión de su cargo durante el Pleno celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Zamora.

Imagen de la toma de posesión
Imagen de la toma de posesión

Tras la marcha de Mayte Martín pozo como concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Ángel Carlos Herrero ha tomado posesión este viernes como nuevo concejal en la bancada popular de la oposición en el Consistorio zamorano. 

Herrero es el número siete de la candidatura con la que el partido Popular concurrió al Ayuntamiento de Zamora en las pasadas elecciones. El acto de toma posesión ha tenido lugar al inicio del Pleno, oficializándose el nuevo organigrama del Partido Popular. 

El nuevo concejal ha jurado su cargo frente a todos los representantes municipales y tras ello ha recibido la medalla de concejal que le acredita como nuevo cargo público en la vida municipal de la ciudad por parte del Partido Popular. 

Con esta nueva designación. el concejal Víctor López de la parte ha pasado a ser el portavoz del partido del grupo municipal, ejerciendo este cargo por primera vez en su trayectoria municipal y llevando a cabo estas funciones hasta el fin del mandato. 

El grupo de concejales populares acordó también que David Ángel Hernández será quien asuma la viceportavocía que hasta el momento ostentaba López de la Parte. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído