Ángel Martín, lotero de Pablo Morillo: “Es una alegría para Zamora”

El Gordo de la Lotería de Navidad caía por fin en la provincia de Zamora. Si bien la gran parte de los casi 13 millones de euros que vuelan para Zamora se reparten entre Puebla de Sanabria y Quiruelas de Vidriales, en Zamora capital también se han vendido por terminal un par de décimos en la Avenida Portugal y en Pablo Morillo.

 Loteria pablo morillo
Loteria pablo morillo

El número 3.347 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Este premio ha sido el más repartido del Sorteo de este año (a falta de conocer el tercer premio), vendido en 45 de las 50 provincias españolas, más Ceuta y Melilla.

El 'Gordo ha estado muy repartido sido vendido en adminsitraciones de Cuenca, Huesca, Vizcaya, Madrid, Zamora, A Coruña, Granada, Murcia, Málaga, Valencia, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Córdoba, Albacete, Asturias, Badajoz, Baleares, Cádiz, Gerona, Granada, Guipuzcoa, Lleida, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Almería, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Huelva, Jaén, La Rioja, León, Lugo, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zamora.

Ángel Martín, lotero en Avenida Portugal, exponía para zamora24horas: “Es una alegría poder dar el primer premio. Es la primera vez que cae en Zamora. Esperemos que sean más veces las que demos este premio a partid de ahora”, comentaba Martín, que esperaba “a los afortunados” a la puerta de la administración.

El delegado de esta administración reconocía que no tenía clara la cantidad despachada, aunque sí explicaba que se trataba de una venta por terminal. En principio se trataría de un décimo despachado, lo que supone 400.000 euros para su portador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído