Antidio Fagúndez, ratificado como senador autonómico por Castilla y León

La Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León Ana Sánchez valora la ratificación del Secretario General Provincial y 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora “en un momento de fortaleza histórica para el PSOE de Castilla y León preparado para ganar las Elecciones Autonómicas”.

7 Comentarios

 PSOE Zamora. Antidio Fagúndez ratificado Seanador por CyL en Comité Federal PSOE 10 11 18
PSOE Zamora. Antidio Fagúndez ratificado Seanador por CyL en Comité Federal PSOE 10 11 18

El Secretario General Provincial del PSOE y 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez fue designado este pasado sábado en el Comité Federal del PSOE como nuevo senador autonómico de Castilla y León. Previamente, el pasado viernes, lo había sido en la Comisión Federal de Listas y el sábado lo hizo el Comité Federal que se celebra en Fuenlabrada.

Por ello, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, mostró su satisfacción ante la designación de Fagúndez, al que calificó de “gran conocedor de la realidad de Castilla y León y de sus municipios”. “Es un trabajador incansable”, añadió Sánchez. El nuevo senador autonómico ocupa en la actualidad el cargo de secretario general del PSOE de Zamora y es 1er teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora.

Ana Sánchez subrayó que esta ratificación llega en un “momento de fortaleza histórica” para el PSOE de Castilla y León. “Estamos preparados para ganar las elecciones municipales y autonómicas en Castilla y León”. “Estamos ante una oportunidad histórica, con un partido político amalgamado en Castilla y León entorno a la figura de Luis Tudanca”, aseguró la dirigente socialista. Por eso, añadió, “la fortaleza, la unidad y la ambición por nuestra tierra nos hace salir a ganar las elecciones autonómicas y municipales”.

En el Comité Federal se proclamaron las Candidaturas a las Elecciones Autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2.018, entre ellas la del Candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León Luis Tudanca.

El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE Pedro Sánchez destacó el proceso democrático mediante elecciones primarias eligiendo candidatos “con los que ganaremos las Elecciones Autonómicas de Andalucía el 2 de diciembre y ganaremos las Elecciones Municipales y Autonómicas el próximo mes de mayo de 2019”.

En su alocución el Presidente del Gobierno también se refirió a algunas de las medidas del Gobierno desde su llegada a la Presidencia “medidas de regeneración necesarias frente a un proyecto político agotado y un Partido Popular asolado y acosado por la corrupción”. “El camino no ha sido fácil pero ha merecido la pena el esfuerzo porque hemos hecho lo que debíamos. Hace 5 meses salió de La Moncloa la resignación y entró la esperanza que nosotros representamos. Vivimos un cambio de época” afirmó Pedro Sánchez.

El Presidente Sánchez quiso poner en valor al nuevo Ejecutivo “el Gobierno más feminista de la historia, un Gobierno lleno de profesionales, un Gobierno europeísta, un Gobierno progresista, un Gobierno que trabaja por una sociedad más solidaria y más fraternal” agradeciendo a las Ministras y Ministros, a los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y a los Diputados y Senadores del Grupo Parlamentario Socialista por su ingente trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído