Antonio José, el cantante que llenará el hueco dejado por DVicio en Zamora

La Fundación Caja Rural, en su 25 aniversario, ofrece varios conciertos gratuitos en Zamora

Antonio José. RRSS
Antonio José. RRSS

La Fundación Caja Rural está preparando su 25 cumpleaños por todo lo alto e invitando a todos los zamoranos a disfrutar de esta celebración.

Por ello, hace poco más de una semana anunciaba dos conciertos en la carpa exterior de IFEZA para los próximos 23 y 24 de septiembre, uno especial de los años 90 con la actuación de Modestia Aparte, Nacha Pop y Seguridad Social y otro especial para la juventud con la actuación de DVicio y la Renovation Experience.

Tras apenas dos horas de la presentación, la Fundación Caja Rural daba a conocer la cancelación de DVicio por problemas internos del mismo y anunciaba que próximamente anunciarían el cantante que cubriría este hueco.

La hora ha llegado y será el cantante Antonio José el que el día 24 de septiembre deleite a los zamoranos con su música en una jornada que compartirá con la Renovation Experience.

Hay que recordar que Antonio José saltó a la fama tras ganar la tercera edición del programa La Voz en 2015 y desde entonces no ha parado, con gran cantidad de fans por todo el territorio nacional.

Habrá autobuses a partir de las 21,00 horas, ambos días, con salida desde la Marina, frente a la Junta de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído