Antonio Martín Alén revalida la presidencia de las Capas Pardas
Cumplirá su quinto mandato al frente de la Hermandad
Antonio Martín Alén revalida la presidencia de las Capas Pardas y cumplirá, de este modo, dos décadas al frente, ya que el mandatorio ocupa cuatro años. Fue en 2008 cuando relevó a Antonio María Pastor para coger el bastón de mando de la Hermandad de la Penitencia. Desde ese momento, Antonio Martín ha sido la cabeza visible de la cofradía.
El proceso electoral se celebraba este pasado miércoles en el salón de actos Museo Etnográfico de Castilla y León, si bien Antonio Martín no ha tenido ‘rival’ debido a que no se ha presentado otra candidatura. Pese a que solo se ha presentado un candidato, los hermanos han depositado su voto en la urna y Martín Alén ha sido reelegido por unanimidad de todos los votos.
La cofradía compuesta por 150 hermanos y 32 eméritos espera con entusiasmo la construcción del nuevo Museo de Semana Santa que se está enquistando. Su presidente, Antonio Martín se muestra esperanzador de que el proceso coja velocidad y se convierta en uno de los museos referentes en España
También te puede interesar
Lo último