Aplausos calurosos en Zamora en homenaje a sus Ángeles Custodios
El Teatro Ramos Carrión acogió la emotiva ceremonia que reunió a autoridades y familiares
Un día para reconocer el esfuerzo y la dedicación de la Policía Nacional por velar por la seguridad de los zamoranos. El Teatro Ramos Carrión acogió la entrega de condecoraciones a la Policía Nacional con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios. Una ceremonia cargada de emotividad en la que los ecos de los aplausos inundaron el teatro de la capital.
La entrega de las condecoraciones estuvo a cargo del comisario jefe de la Policía Nacional de Zamora, Guillermo Vara; el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco; el teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana de Zamora, David Gago; el presidente de la Diputación, Javier Faúndez, así como la secretaria territorial, Carmela Rodríguez.
Un acto para reconocer y agradecer públicamente la labor de los agentes de la Policía Nacional por su cercanía con los ciudadanos de a pie. Una condecoración que escenifica un símbolo de confianza, servicio, humanidad y seguridad.
"Tenemos la seguridad de que, nos pase lo que nos pase, en cualquier punto de la ciudad de Zamora, siempre habrá alguien preparado para garantizar nuestra seguridad”, apuntó Ángel Blanco, quien agradeció el trabajo diario de los agentes tanto en prevención como en investigación de delitos.
El subdelegado del Gobierno deseó un feliz día a todos los policías que integran la Policía Nacional de Zamora. "Los zamoranos y las zamoranas no ven a la Policía Nacional solo como un uniforme ni como una institución. Para ellos también es confianza, es humanidad, es servicio, es certeza".
Un teatro que se rindió a una Policía Nacional que entrega su cuerpo al servicio de la seguridad ciudadana.
También te puede interesar
Lo último