Aprobada la contratación de la nueva red WiFi corporativa de la Administración de Castilla y León

El importe es de 1.278.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro años

 Trucos y peligros de conectarse a una red wifi pública, sobre todo en vacaciones
Trucos y peligros de conectarse a una red wifi pública, sobre todo en vacaciones

La Junta aprobó en el Consejo de Gobierno de ayer la contratación del suministro, la instalación, el soporte y el mantenimiento de soluciones de acceso WiFi y de control de acceso a redes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León por importe de 1.278.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro años.

La Administración de la Comunidad de Castilla y León utiliza la Red Corporativa como soporte tecnológico de la actividad administrativa y el servicio público. La solución de acceso WiFi a la Red Corporativa utilizada en la actualidad tiene limitaciones de cobertura y soporte.

A través de este contrato, la Administración autonómica se dotará de estas nuevas soluciones de acceso WiFi y de control de acceso a las redes de la Administración de la Comunidad  y tendrá garantizado su correcto funcionamiento durante los cuatro años de duración del contrato. En concreto, este contrato incluye el suministro, la instalación, el soporte y el mantenimiento de todos los equipos físicos y licencias software necesarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído