La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes las bases de la convocatoria de las Becas de Comedor Escolar para el curso 2022-2023, con un presupuesto de 39.000 euros. Se trata de las ayudas que concede el Ayuntamiento con el fin de apoyar a las familias con escasos recursos o que atraviesen una situación de necesidad para sufragar, en todo o en parte, el coste del comedor escolar de sus hijos menores.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las familias cuyos hijos estudian en los centros escolares de la ciudad que, contando con servicio de comedor escolar no se benefician de otro tipo de becas de comedor o ayudas para este servicio durante el curso escolar.

Se trata fundamentalmente los centros privados concertados ya que los colegios públicos disponen de sus propias ayudas para el servicio de comedor escolar. Una vez aprobada hoy la convocatoria, se publicará próximamente en el BOP y a partir de entonces los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles para presentar sus solicitudes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído