Aprobada la prórroga por diez años más del alquiler del vacío Banco de España

Será efectiva a partir de 2024

6 Comentarios

 Edificio Banco de España
Edificio Banco de España

La Junta de Gobierno aprobó esta mañana la modificación del contrato de arrendamiento del edificio del antiguo Banco de España con la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria del Patrimonio S.A. (SEGIPSA), consistente por un lado en la ampliación del plazo de duración del mismo, por un nuevo periodo de diez años más que comenzará a computarse a partir del próximo  14 de mayo de 2024, y por otro en la determinación de un nuevo precio de alquiler, que se fija en la cantidad de 1.985 euros mensuales más IVA. Así como la aprobación del gasto por el nuevo periodo contractual, a contar a partir del 14 de mayo de 2024, por importe total de 288.222  euros.

Se aprobó la actualización del convenio con AZECO para la realización de la segunda fase anual del programa de Bonos del Comercio Solidario, con un presupuesto de 130.000 euros.

Se procedió a la corrección de un error material de cálculo aritmético en el acuerdo de la propia Junta de Gobierno del pasado 23 de agosto, sobre la concesión de una subvención nominativa a la Asociación de Industriales del Mercado de Abastos (AZIMA), cuya cuantía asciende a 12.415,23 euros.

Y se aprobó una licencia urbanística para el derribo de edificación situada en la calle de Salamanca, nº 13.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído