Aprobado el expediente de remodelación del Mercado de Abastos

Aprobación definitiva del expediente para remodelar y modernizar el Mercado de Abastos, con una inversión cercana a los 6 millones de euros

1 Comentarios

El Mercado de Abastos, punto de encuentro para las compras navideñas de los zamoranos (8)
El Mercado de Abastos, punto de encuentro para las compras navideñas de los zamoranos (8)

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles el expediente definitivo para la contratación mediante procedimiento abierto de las obras de remodelación y modernización del Mercado de Abastos. El proyecto tiene como objetivo la rehabilitación del edificio y su adecuación para el desarrollo de una actividad comercial acorde con las necesidades actuales, así como la ordenación del espacio urbano circundante, de tal forma que se convierta como referente comercial y social de la zona centro de la ciudad.

El presupuesto de licitación del contrato es de 5.959.739,55 euros y contará con un plazo de presentación de solicitudes de veintiséis días naturales una vez publicado el anuncio de licitación en el perfil del contratante del Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratos del Sector Público.

El proyecto elaborado por el Ayuntamiento contempla una estructuración de 24 puestos comerciales en la parte superior y 11 en la plana baja, donde se ubicarán las instalaciones complementarias y espacios de almacenamiento y servicios del propio edificio. También contará con un bar interior y, como principal novedad, se dotará de un altillo en la planta superior, con espacio para la realización de presentaciones, cursos, eventos, y otras actividades complementarias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído