Argüello: "Los barrios están muy desatendidos"

La responsable del barrio de Carrascal ha salido muy molesta de la reunión con el equipo de gobierno: "No hemos notado ninguna mejora", ha lamentado. Por su parte, Artemio Pérez ha reclamado más citas individuales para tratar los problemas particulares de cada barrio.

 Argüello: "Los barrios están muy desatendidos"
Argüello: "Los barrios están muy desatendidos"

La responsable del barrio de Carrascal y miembro de la federación Asamblea Vecinal Zamora, María Luisa Argüello, ha salido visiblemente molesta de la reunión mantenida con el equipo de gobierno: "Los barrios están muy desatendidos y el alcalde nos ha dicho lo que ya sabemos desde hace un año", ha lamentado la representante de una de las zonas periféricas de la ciudad.

En ese sentido, Argüello se ha mostrado especialmente enfadada con Christoph Strieder y con su pregunta acerca de qué era lo que se había arreglado en los barrios en los últimos tiempos: "Si no saben ellos qué se ha solucionado y qué no, apaga y vámonos. Es reírse de nosotros", ha opinado la responsable de Carrascal, que echa de menos al anterior equipo de gobierno, que "sí estaba a pie de calle".

Por su parte, Artemio Pérez, responsable de Pinilla y de la federación Faveza, ha reclamado "reuniones individuales para las necesidades de cada barrio" y ha pedido también que los representantes vecinales estén informados sobre las actuaciones que va a llevar a cabo el Ayuntamiento en las distintas zonas.

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído