El aroma ibérico envuelve la Plaza Mayor en un encuentro inédito de 40 cortadores de jamón por la lucha contra el cáncer
El manjar fue amenizado por la actuación del grupo Lío Gordo y el DJ Diego Duende

Bajo una carpa, para protegerse del calor, 40 cortadores de jamón afilaron sus cuchillos para colocar con mimo cada loncha fina en el plato. Zamora acogió una cita inédita, el primer encuentro de cortadores de jamón con un fin solidario: los fondos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El encuentro tuvo una gran acogida por parte de los zamoranos, que se acercaron a la Plaza Mayor para adquirir su ticket por un precio de cinco euros. Luego, con el ticket en la mano, recorrieron la larga fila de mesas para escoger qué apetitoso jamón querían llevarse a la boca. Con solo ver el plato, la boca se hacía agua. Las finas lonchas con su grasa hicieron las delicias de los zamoranos.
Ese manjar fue amenizado por la actuación del grupo Lío Gordo y el DJ Diego Duende. También hubo un espacio para los más pequeños, con hinchables y otras actividades dirigidas a la familia. El jamón, como alimento solidario.
También te puede interesar
Lo último