Arrancan las fiestas patronales de la Virgen de la Concha

El programa cuenta con un amplio repertorio de actividades para todos los públicos

Carlos García

0 Comentarios

Maestro Lupi en la plaza de la Catedral
Maestro Lupi en la plaza de la Catedral

La ciudad de Zamora da la bienvenida hoy a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Concha. El programa, que cuenta con multitud de actividades para todas las edades y gustos, incluye eventos de videojuegos como principales novedades, con las últimas obras creadas en el llamado 'octavo arte'. Esta feria de videojuegos tendrá lugar en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores podrán participar hoy de forma gratuita en torneos de Mario Kart 8, por la mañana, y de FIFA 22, por la tarde. En ambos casos se concederán primer y segundo premio para los participantes más hábiles. Desde las 10:00 de esta mañana y hasta las 14:00 horas se han habilitado doce puestos de PlayStation 4 con FIFA 22, Rocket League, Tekken 7, Street Fighter V y Fortnite, dos Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros Ultimate, dos simuladores de conducción Real Racer X (Project Cars 2), dos dispositivos de realidad virtual, zona de baile con Just Dance 2022 y zona de novedades con Play Station 5 con Ratchet&Clank: una dimensión aparte y Spiderman: Miles Morales.

Tras el intervalo de las horas centrales del día, esta novedosa zona de 'gaming' zamorana volverá a abrir sus puertas a las 16:00 y hasta las 20:00 horas. A esa hora, siguiendo con el programa, comenzará en la Plaza de la Catedral el espectáculo de danza contemporánea Oblivion, a cargo de la Compañía Silvia Batet, cuyo acceso será también gratuito.

Con el mismo horario, para mañana están programados un torneo de Just Dance 2022, por la mañana, y uno de Fortnite, por la tarde. Ambos incluirán también un primer y un segundo premio para los mejores jugadores.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído