La asamblea de Caja Rural aprueba el balance de un ejercicio en el que "se vislumbra un fin de ciclo"
La asamblea de la Caja Rural de Zamora ha aprobado las cuentas del pasado ejercicio en el acto anual que, en esta ocasión, se ha celebrado en el Colegio Universitario. los compromisarios han apoyado un balance del que se desprenden conclusiones positivas, a juicio del director general de la entidad financiera, Cipriano García: "Se vislumbra un fin de ciclo dentro de las complejidades", ha apuntado el responsable bancario.
Del mismo modo, García ha hablado de un "beneficio razonable" y de unas cuentas "más coherentes" que en años anteriores. Además, el responsable de Caja Rural de Zamora ha aludido a los últimos datos marcoecocómicos que "apuntan a una mejora" y ha expresado su deseo de que esa tendencia positiva "llegue pronto a la economía doméstica".
En cuanto a la situación económica de la provincia, Cipriano García ha resaltado la necesidad de que se inicie la recuperación en el sector agrícola y ganadero, "el área en el que más hay que incidir" y ha destacado la labor sobria de la Caja en los años más complejos: "Representamos la estabilidad y la seguridad de que no hay problemas. Hacemos banca sin estridencias", ha concluido.
También te puede interesar
Lo último