El ascensor de la Catedral en el "aire" para las Edades del Hombre

Guarido ha asegurado que "llegaremos cuando lleguemos", pero que hay que llevarlas a cabo porque "son importantes para la ciudad"

Catedral Zamora.Archivo
Catedral Zamora.Archivo

Durante la mañana de este martes, el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, se ha pronunciado sobre la situación y los plazos que se manejan respecto a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, y que serían concernientes a las Edades del Hombre. Tanto el ascensor de la Catedral, como la trasera, manifestaba Guarido, "son obras que se hacen porque son importantes para la ciudad, y se harán, aunque no lleguemos a tiempo para las Edades del Hombre".

"Llegaremos cuando lleguemos", señalaba y añadía que "la trasera es evidente que no se va a llegar a tiempo". No obstante, matizaba que "si se llega para seis meses de las Edades, es una obra que quedará para cincuenta años y eso es lo importante".

A este respecto, señalaba también que ya está en la plataforma de contratación, si bien el ascensor de la Catedral aún no. Las obras de San Cipriano "aún no están aprobadas por Patrimonio", aseguraba Guarido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído