La Asociación Compartimos Contigo se presenta ante la sociedad zamorana

0 Comentarios

 La Asociación Compartimos Contigo se presenta ante la sociedad zamorana
La Asociación Compartimos Contigo se presenta ante la sociedad zamorana
Una nueva ONG comienza su andadura en la provincia de Zamora. Bajo el nombre Asociación Compartimos Contigo, un grupo de zamoranos, encabezados por Carmen Ferreras, presentaba ayer las líneas básicas de este proyecto. Un proyecto que se desarrollará en la provincia de Zamora y que tiene como objetivo ayudar a la infancia con problemas de riesgo de exclusión social

El lema de esta organización sin ánimo de lucro es "Ningún niño sin comer, ningún niño sin jugar, ningún niño sin reír". La asociación llevará a cabo proyectos en comedores sociales y escolares y realizará actividades de todo tipo para recaudar fondos no solo para los más pequeños sino también para los “pobres con corbata” como denominaron en la presentación.

El padrino de esta nueva asociación es Méndez Pozo, constructor y empresario de medios, cuenta con un ‘holding’ de empresas de 62 sociedades. Fue el encargado de, junto a Carmen Ferreras, dar por inaugurada la andadura de Compartimos Contigo. En la presentación no faltaron personalidades de la sociedad zamorana y del mundo de la política, como el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, o la subdelegada de Gobierno, Clara San Damián.

El primer gran evento que anunció la organización fue un encuentro benéfico que medirá al Fútbol Sala Zamora y al Inter Movistar, equipo que milita en Primera División y del que es dueño el periodista José María García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído