La Asociación de Diabéticos cuenta con un nuevo local

Tiene una superficie de 20 metros cuadrados y está situado en la avenida de Requejo 24.

0 Comentarios

 Convenio A. Diabéticos 1 (Copy)
Convenio A. Diabéticos 1 (Copy)

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Zamora, Emilio Medina, han firmado esta mañana un convenio para la cesión de un local de propiedad municipal a esta asociación, ubicado en el edificio de la avenida de Requejo nº 24, como nueva sede social de dicha entidad. 

En la firma del documento ha estado presente también el concejal José Carlos Calzada, en ausencia de la concejala de Patrimonio, Soraya Merino, con la que se han llevado a cabo los trámites pertinentes para formalizar la cesión de las instalaciones. 

La Asociación de Diabéticos venía utilizando hasta ahora un despacho de 12 metros cuadrados ubicado en el mismo edificio, en virtud de un acuerdo de autorización de uso provisional suscrito en 1997, sin embargo desde la propia Asociación han venido mostrando el interés de contar con un espacio de mayores dimensiones para poder desarrollar sus actividades y atender adecuadamente las necesidades asociativas. 

El nuevo local tiene una superficie de 20 metros cuadrados, por lo que casi duplica el espacio disponible del anterior, reuniendo las características y dimensiones adecuadas para el desarrollo de las actividades ordinarias de la Asociación, según manifestó su presidente, quien se mostró agradecido al alcalde y al concejal por atender esta petición. 

El periodo de cesión del local es de diez años y la Asociación de Diabéticos se compromete a hacer frente a los gastos de uso y mantenimiento del mismo, como los recibos de luz, agua, teléfono, limpieza y la comunidad correspondiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído