La Asociación Micológica Zamorana presenta sus XXV jornadas de otoño

En el Palacio de la Alhondiga

Z24H
11 nov 2025 - 07:20
La Asociación Micológica Zamorana presenta sus XXV jornadas de otoño
La Asociación Micológica Zamorana presenta sus XXV jornadas de otoño

La época micológica ha empezado en Zamora y la Asociación Micológica Zamorana ha presentado sus XXV jornadas con la celebración de una conferencia en la Alhóndiga sobre los lugares más curioso en los que los hongos salen a la luz. Durante toda la semana habrá charlas impartidas por expertos, a partir de las 19:30 horas.

Además también expondrán en la iglesia de la Encarnación varies especies de hongos y de fotografía. La inauguración será el próximo sábado día 15 a las 12 horas.

No podían quedar atrás las actividades para los escolares, concursos de relatos y de ilustraciones “que ya no sabemos si es Inteligencia Artificial o de verdad son los niños y niñas quienes realizan los relatos o dibujos, porque hay verdaderas joyas”, comentaba el presidente de la Asociación Augusto Calzada.

También se expondrán los carteles que la asociación ha realizado durante estos 25 años de jornadas.

Por supuesto, Calzada recordaba la precaución y “el conocimiento antes de recolectar setas para comer”.

stats